Tercera edición de la Rosca de Reyes 2020

Por: Silvia Gómez

El próximo tres de Enero 2020 se llevará a cabo la “Rosca de Reyes”, en el Parque Benito Juárez de esta ciudad, a las 4 de la tarde. así lo dio a conocer en rueda de prensa el organizador, Ulises Xante Gómez, presidente de la AC.

El Presidente de Xante Turismo Cultura y Sociedad, informó que la primera edición fue en Enero 2018 y la rosca fue de 142 mts, en 2019 se alcanzó unos 253 m, por lo que en este Enero 2020 se pretende llegar a las 500 m, este evento se hace con la finalidad de rescatar las tradiciones veracruzanas y seguir manteniendo la unidad familiar, y que con ello se inicia el año.

Aprovecho para agradecer el apoyo al Chef. Víctor Hugo Rodríguez Maldonado, Director de la ICUAM, Federación de Gatronomía y Turismo (FEGATMX) a las organizaciones Civiles entre ellas Mujeres Transformando Vidas, A.C., sin ellos no fuera posible dicho evento.

Por último reitero la invitación para que les acompañen al corte de la tradicional Rosca de reyes en el Parque Juárez el próximo 3 de enero del año por venir…para que compartan el inicio de este nuevo 2020.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d