Veracruz, sede Campeonato Nacional de Boxeo, rumbo a Tokio 2020: CONADE

La Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), en coordinación con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), presentaron el próximo Campeonato Nacional Varonil y Femenil Élite de Boxeo, rumbo a Tokio 2020, del 17 al 22 de febrero, en Boca del Río; con la participación de boxeadores profesionales.

Al respecto, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, indicó que se establecieron reuniones y acuerdos con la CONADE, para que el deporte sea uno de los temas esenciales en la política educativa del estado.

Asimismo, comentó que la dependencia a su cargo realiza estrategias para el desarrollo y la práctica del deporte competitivo, social, escolar y recreativo, a fin de impulsar estos talentos y motivar a las nuevas generaciones.

Estuvieron presentes el subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE, Israel Francisco Benítez Morteo; el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Hernández; el director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero; y el presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, Oscar Camacho Islas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d