Anuncian Estatal de luchas asociadas en el Velódromo xalapeño

El presidente de la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas, Gabriel Álvarez Quijano, confirmó que el 14 de diciembre se realizará, en el interior del Velódromo Internacional de Xalapa, el Campeonato Estatal de la especialidad, dentro de lo que son los Juegos Deportivos de la Conade.

La actividad comenzará desde este viernes a las 16:00 horas con la revisión médica y pesaje de los aproximadamente 70 deportistas que buscarán sus boletos al Macro regional de la disciplina.

El acto protocolario de apertura comenzará a las 9:30 horas del sábado con presencia de equipos de Boca del Río, Martínez de la Torre, más las diferentes agrupaciones que trabajan en Xalapa.

Habrá competencia entre luchadores de categorías Infantiles, Escolares, Cadetes y Juveniles, aunque los primeros mencionados no están en consideración, aunque existe negociación con la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas para dar cabida a los pequeños a través de un programa y no pierdan el fogueo, para que cuando asciendan al próximo nivel no resientan el cambio.

Álvarez Quijano se dijo agradecido a la oficina de Política Regional en el Gobierno veracruzano por apoyarles en la facilitación de tener un espacio y material en el Velódromo xalapeño, así como al Instituto Veracruzano del Deporte por respaldar la moción.

De igual modo, se anunció que ya se trabaja para traer un evento Nacional en la entidad.

Acompañaron al dirigente, Ángel Gabriel Álvarez Ortega, representante del Club Vengador, Armando Fernández García, del Club Spartako, y Eguuilmar Velázquez Garrido, del naciente equipo de Gorilas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d