Invitan a la Expo-venta Bazar Navideño

Se desarrollará del 19 al 21 de diciembre en el parque Benito Juárez

Con la participación de más de 90 expositores, del 19 al 21 de diciembre se realizará en la explanada del parque Benito Juárez la Expo-venta Bazar Navideño, mediante la que el Gobierno Municipal fortalece la economía de los productores y emprendedores locales, como parte de la campaña Consume lo nuestro Xalapa.

En conferencia de prensa, el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, afirmó que en este evento la población podrá encontrar toda clase de artículos representativos de la temporada decembrina, además de productos regionales como moles, salsas y chocolates.

Acompañado por el jefe del Departamento de Mejora Regulatoria y Regulación Económica, Oshman Seth Escudero Ramírez, invitó a la población a conocer las manualidades que los artesanos y cooperativistas xalapeños producen.

“La expo-venta se llevará a cabo del jueves al sábado, de 09:00 a 21:00 horas. Todos los emprendedores han sido capacitados en la promoción de sus productos”.

La subdirectora de Planeación y Desarrollo Empresarial, Claudia Acosta Quintero, resaltó que la iniciativa Consume lo nuestro Xalapa es una estrategia del Ayuntamiento que tiene el objetivo de que la ciudadanía adquiera los productos que sostienen la economía de cientos de familias.

Por último, dijo que durante estos tres días las personas podrán disfrutar de un ambiente familiar y acceder a mercancías atractivas

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d