Premian a ganadores de concursos de Cuento Infantil y Libro de Fotografía 2019

*Las nueve ediciones, que enriquecerán el acervo cultural de Veracruz y el mundo de las niñas y niños, serán impresas por la Editora de Gobierno

En reconocimiento a su talento y creatividad literaria, la Secretaría de Gobierno (SEGOB) entregó estímulos económicos a los ganadores del 9.º Concurso de Cuento Infantil y del Concurso Estatal de Libro de Fotografía 2019, convocados por la Editora de Gobierno.

Acompañado del alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Mier Acolt; la diputada local María Esther Hernández Callejas; y el director general de Radio Televisión de Veracruz (RTV), Víctor Hugo Cisneros Hernández, el titular de la dependencia, Eric Cisneros Burgos, felicitó a los ganadores provenientes de Veracruz, Córdoba, Orizaba, Yanga y Xalapa.

Los nueve trabajos seleccionados serán impresos por la Editora de Gobierno, además, contribuirán a engrandecer el acervo cultural de Veracruz, aportarán al mundo de las niñas y niños, y promoverán la riqueza gráfica.

A su vez, el director general de la Editora de Gobierno, Israel Hernández Roldán, indicó que a través de estas actividades se atiende la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de llevar el trabajo editorial a cada rincón de Veracruz.

Como parte del evento, realizado en el Museo Interactivo de Xalapa, se entregaron libros de texto a las primarias «Acela Servín Murrieta» turno vespertino y «Ángel Hermida Ruiz» de las localidades La Estanzuela y Jacarandas (ambas de Emiliano Zapata). Los estudiantes también disfrutaron de la pista de hielo y el Festival Orgullo Navideño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: