Poza Rica, Ver. La Secretaría de Salud (SS), a través del Patrimonio de la Beneficencia Pública y de la Dirección Administrativa de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), entregó 234 aparatos auditivos, 52 sillas de ruedas STD, cuatro PCI y seis PCA a población vulnerable de este municipio.
Asimismo, 51 pares de lentes de armazón, seis muletas axilares, 13 bastones ortopédicos, 19 andaderas, tres colchones de agua y cinco sillas de baño. También apoyó a 25 personas con cirugías de cataratas para colocación de lente intraocular, a tres con prótesis de rodilla y dos de cadera.
Por su parte, la presidenta del Patrimonio, María del Carmen Garrido Ramos, destacó las gestiones del Gobierno Estatal ante la Federación en favor de los más necesitados; en tanto que el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo agradeció que se brinde a la ciudadanía una atención de calidad.
Finalmente, el beneficiario Cipriano Ibarra Carreón expresó que estas acciones mejorarán significativamente su calidad de vida y la de otras personas.