Otorgan vivienda digna y juegos infantiles a familias de Zacualpan y Zontecomatlán

*Fueron supervisados, además, los Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria y Mujeres Emprendedoras

Zacualpan, Ver. La Secretaría de Desarrollo Social (SDESOL) hizo entrega de piso firme, cuartos dormitorio y juegos infantiles en los municipios de Zacualpan y Zontecomatlán, supervisando, además, a los beneficiarios de Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria y Mujeres Emprendedoras con respecto al programa “Proveer Desarrollo y Bienestar”, en el municipio de Zacualpan.

Por una parte, en Zontecomatlán fueron entregados 227 cuartos dormitorio y 329 pisos firme y un paquete de juegos infantiles que incluye: un columpio metálico para minusválidos, un columpio de 6 plazas, una torre metálica con escalera, una resbaladilla, un sube y baja de 4 plazas, un pasamanos, y 2 bancas metálicas.

De igual manera, se entregaron 242 pisos firmes y un paquete de juegos infantiles en el municipio de Zacualpan que incluye: un columpio metálico para minusválidos, un columpio de 6 plazas, una torre metálica con escalera, una resbaladilla, un sube y baja de 4 plazas, un pasamanos, 2 bancas metálicas; con estas acciones se beneficiaron a 3,192 sujetos de derecho.

El titular de la dependencia, Guillermo Fernández Sánchez, expresó que la finalidad de esta entrega es promover ambientes libres de violencia para niñas, niños y adolescentes, refrendando el compromiso con los beneficiarios de que los proyectos y el presupuesto son aplicados de manera correcta en la población que más lo necesita.

En el evento estuvieron presentes los subsecretarios de SEDESOL; los presidentes municipales de Zacualpan y Zontecomatlán; Carina Lugo Barrón y Marcelino Susano González, respectivamente; agentes municipales, así como los coordinadores de cada territorio.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d