Rotarios lanzan proyecto «Te damos una mano»

La razón de ser de nuestra organización Rotaria, es la de Servir a la Comunidad a través de Programas destinados a mejorar las condiciones de Salud, Educación, Cuidado del Medio Ambiente y Mitigación de la Pobreza entre otros y en este año 2020 iniciamos con un Extraordinario Proyecto denominado “TE DAMOS UNA MANO”,  que consiste en donar una Prótesis de Mano a personas que por diversas causas han perdido éste miembro de su cuerpo. Este proyecto se realiza con el apoyo de la Organización Norteamericana LN4 HAND PROJECT, quien fabrica y distribuye en forma Gratuita  éste modelo de mano.

Desde principios de 2008, esta organización ha  producido y ensamblado más de 40,000 manos LN-4.  Han ampliado sus servicios creando asociaciones sostenibles con los Clubes Rotarios, Clínicas Médicas y otras organizaciones en muchos lugares del mundo.  Los embajadores de LN-4 HAND PROJECT han llevado las manos de LN-4 a casi todos los rincones del mundo, abarcando 80 países, incluidos Colombia, Ecuador, Vietnam, India, Jordania, Uganda, Tanzania y más.

En ésta ocasión, es el Club Rotario Of Bellaire South West Houston quien en coordinación con el Distrito 4185 de México y los Clubes Rotarios del Estado de Veracruz, llevarán a cabo ésta Jornada y se lanza la Convocatoria a traves de los DIF Municipales, para localizar a personas de cualquier edad que hayan perdido su mano o nacido sin ella y puedan ser beneficiadas con una prótesis.

Se reciben las solicitudes hasta el 31 de Enero del 2020, la entrega de prótesis se hará en la ciudad de Córdoba,Veracruz el 15 de Marzo del 2020, en El Casino Español ubicado en Calle 5 # 11, Zona Centro.

Solo se requiere una fotografía actual de la persona de cuerpo entero  y una donde se muestre el muñon del brazo afectado, así como credencial de elector en caso de ser mayor de edad.

Es requisito físico que tenga por lo menos 7 centrimetros entre el codo y el muñón, para poder sostener la prótesis.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d