Aventura todo terreno: listo el Jarochazo 2020 para los amantes de la adrenalina

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invita a participar en el Jarochazo 2020 en su séptima edición, organizado por Rutas Off Road a realizarse del 30 de enero al 02 de febrero, el costo de inscripción es de mil 970 pesos.

El objetivo es incrementar el número de visitantes, atrayendo a quienes gustan de la aventura y deporte extremo; así como dar a conocer la diversidad y riqueza natural, gastronomía y atractivos turísticos del estado, esto, con la finalidad de generar una importante derrama económica.

En una primera etapa, habrá un recorrido por caminos rurales, ríos y dunas de Coatepec, Xico y Teocelo, pernoctando en Xalapa; en tanto que la segunda, partirá de la capital hacia Actopan, Úrsulo Galván y La Antigua, finalizando en Chachalacas con un rally dunero.

Por otro lado, se contará con la participación de pilotos provenientes de Chihuahua, Nuevo León, Michoacán, San Luis Potosí, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Mérida, y Veracruz, así como del país vecino Estados Unidos.

El presidente del Jarochazo 2020, Enrique Santos, comentó que este evento es uno de los más importantes en su ramo por el número de participantes inscritos. Cabe mencionar que hasta el momento se han registrado 200 pilotos. Para mayor información visita el portal https://es-la.facebook.com/pg/jarochazo/

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d