Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos

*Sujetos cobardes, rociaron ácidos a la carrocería de la unidad con la que se desplaza

Coatzacoalcos, Ver. De manera cobarde y en un claro atentado contra la libertad de expresión, es el que sufrió el periodista Rafael León Segovia, esta madrugada de miércoles.

Y es que sujetos desconocidos, rociaron un ácido que dañó la carrocería de la unidad, misma que emplea como medio de transporte, para realizar la labor que ha desempeñado a lo largo de los años.

Fue durante la cobertura de una noticia ocurrida cerca de la colonia López Mateos, cuando los hampones que viajaban en motocicleta, se le emparejan a la unidad Kia Soul color roja, para rociarle el ácido desconocido que transportaban en una botella, rociándolo a las puertas y a la tapa del motor, luego de perpetrar su ilícito, huyen a rumbo desconocido.

Fue esta mañana, que el periodista con larga trayectoria, amaneció con la amarga noticia, y de forma afortunadamente, un vecino que cuenta con una cámara de videovigilancia, facilitó el material audiovisual, donde hoy se les puede conocer a estos rufianes.

León Segovia, quien es corresponsal de los portales Vive Coatza y Noticias con Lafita León, emprenderá una denuncia penal, en contra de quien o quienes resulten responsables, ante la Fiscalía veracruzana, y ante la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), para el debido esclarecimiento del crímen.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d