Abierta la convocatoria del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

A partir de este mes, el Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” abrió nuevamente la convocatoria para aspirantes y empresas; así también, aquellos solicitantes que se encontraban inscritos, pero en verificación, podrán continuar su proceso, informó la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP).

La titular de la dependencia, María Guadalupe Argüelles Lozano, invitó a jóvenes y tutores de trabajo a que participen en este programa que brinda las herramientas para la formación laboral, a fin de vincular en ocupaciones a los beneficiaros, a través de la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional del Empleo Veracruz (SNEVER).

“Contamos con la buena voluntad de empresarios, organizaciones sociales y gubernamentales para otorgar una oportunidad de empleo a los becarios que concluyen esta capacitación en un centro laboral, y en el cual han potenciado su talento a través de la experiencia”, abundó la Secretaria.

Es preciso mencionar que, durante el 2019, Veracruz alcanzó la meta de 90 mil 500 jóvenes inscritos, siendo el tercer estado a nivel nacional en número de becarios capacitándose en el mundo laboral.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d