Sin compromisos

Visita Gobernadora de Distrito Isabel Palagot al Club de Leones Xalapa.

Primera Jornada de la Salud en las Instalaciones del SSTEEV 27 y 28 enero.

Plática sobre “Prevención de delitos” impartida por Seguridad Pública.                                                                                                                    

De manteles largos estará el SETMAV para celebrar su XV Aniversario.

Gonzalo Jácome Hernández

LEONES. – El Club de Leones Xalapa de las Flores, A. C., recibió a la Gobernadora del Distrito B-7 Isabel Palagot Pérez en visita oficial, para lo cual se convocó a sesión extraordinaria realizada en la cueva del citado club, Isabel Palagot entregó Cheurones a los socios; Miguel Rueda Beltrán por 25 años de una destacada trayectoria en el leonísmo internacional, de igual forma recibió el galardón Víctor Hugo Alarcón Santana por 10 años de una gran labor Leonística, acompañaron a la Gobernadora; Nancy Sánchez Alvarado Jefa de Región Tercera, Osbaldo González Márquez Asesor de Instrucción Leonística, Alfredo Valdés Castelán Asesor de Leones Orientadores Certificados, los dos últimos, Pas-Gobernadores, también presente Laura Hernández Palagot Asesora de Marketing, la sesión estuvo presidida por la directiva del club: Miguel Arroyo del Ángel en su calidad de presidente, Francisco Rangel Sagahón tesorero y el secretario, así también estuvieron presentes los socios, Héctor Marcelo Ramírez Cahue y Pedro Antonio Ramírez Toledo. D.R. Cabe destacar que el Distrito B 7 abarca Veracruz, Puebla y Parte de Oaxaca. Lions Club International es una organización con más de 100 años de servicio humanitario a nivel mundial, teniendo presencia en más de 206 países y áreas geográficas, con más de 46 mil clubes y 1 millón y medio de miembros activos, teniendo como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global, apoyando con miles de dólares a los países que sufren alguna desgracia.

JORNADA DE SALUD. – El Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), invita a la “Primera Jornada de la Salud” para el próximo 27 y 28 del presente mes a partir de las 9:00 horas en sus recientemente remodeladas instalaciones, ubicadas en la calle José María Morelos 43 zona centro de esta “Ciudad de las Flores”, en la jornada se contará con diversos servicios médicos, conferencias magistrales, actividades lúdicas, talleres de manualidades, activación física y meditación entre otras más, podrán participar los derechohabientes, familiares y público en general. D. R. Es importante un pre registro para agilizar su ingreso al evento, el cual ES COMPLETAMENTE GRATUITO: pueden acudir a las oficinas antes citadas o en www.ssteev.gob.mx

SEGURIDAD PUBLICA. – En las instalaciones del Club de Leones Xalapa de las Flores A. C., ubicadas en la calle Xalapa 17 fraccionamiento Infonavit Pomona, se efectuará una charla sobre “Prevención de delitos”, misma que será impartida por personal del la Secretaría de Seguridad Publica y promovida por el Comité de Contraloría Ciudadana de la mencionada Secretaría, en coordinación con el mencionado Club de Leones. La cita es para el próximo 11 de febrero a partir de las 21:00 horas, la invitación es para el público en general. D. R. En la actualidad los malandrines han estado actuando en todas partes de la ciudad y esta populosa Unidad Pomona no es la excepción, pues se han registrado robos en casas habitación, vehículos, autopartes de los mismos, así como asaltos a transeúntes, por lo que se espera la asistencia de colonos de esta Unidad Pomona, para recibir orientación al respecto.

SETMAV. – De manteles largos estará el Sindicato Estatal de Trabajadores del Magisterio de Veracruz (SETMAV), para festejar el XV Aniversario de su fundación, este combativo sindicato lo preside Héctor Marcelo Ramírez Cahue y el Comité Ejecutivo Estatal. En el Evento Conmemorativo; se darán Reconocimientos a los Fundadores, además se contará con una Reseña Histórica, un Discurso Conmemorativo, Acto Musical (Himno SETMAV), Muestra Fotográfica y el Brindis. Además, habrá eventos culturales; Conferencias Magistrales, Reconocimiento a Periodismo Educativo, Muestra de Caricatura Periodística sobre Política Educativa en Veracruz, Reconocimiento a Profesores Distinguidos de Veracruz, Presentación de Libros, etc., etc. Eventos Deportivos; Futbol, Basquetbol y Tenis de Mesa, efectuándose, Regionales, Intersindical y el Estatal. Finalizando con la Asamblea Estatal donde habrá una exquisita comida, baile y varias sorpresas, las sedes y fechas se darán a conocer oportunamente. D. R. Cabe destacar que este aguerrido sindicato SETMAV, inició con 34 agremiados y en la actualidad cuenta con más de un millar de afiliados; docentes, administrativos y personal de apoyo a la educación en todo el territorio veracruzano, representados y asesorados por 29 delegaciones de todos los niveles, preescolar, primaria, educación especial, educación física, secundarias, telesecundarias, bachillerato, telebachillerato, normal, etc. 

“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”. 

Martin Luther King

gonzalojacome1947@hotmail.com                                 parentesis_2@hotmail.com

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d