Concierto de marimba clásica en la GAX

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ha organizado un concierto de marimba clásica para este 28 de enero a las 18:00 horas, en el auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX), a cargo del percusionista oaxaqueño Martín Santiago; entrada libre.

También participarán los músicos Juan Manuel Lara López, Gerardo Croda Borges, Edsel Araujo Dorantes, Pablo de Aquino Huitle, Cristo Carmona Sánchez y Gerardo Estrada en la interpretación de Rotation I, de Eric Sammut; Alborada del Gracioso, de Maurice Ravel; Ultimatum II, de Nebojsa Jovan Zivkovic; Tortuga del Arenal y Dios Nunca Muere, de Macedonio Alcalá.

Martín Santiago cursa estudios de licenciatura en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana (UV), participó en el Festival de las Culturas Africanas y es integrante del Ensamble de Alientos y Percusiones del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV).

Para mayores informes, quienes estén interesados en esta y otras actividades podrán consultarlas en las redes sociales Facebook @GACXalapa y Twitter @GACXalapa.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d