Realizan Honores a la Bandera en el PJEV

Magistrados de la Primera Sala en Materia Penal del Poder Judicial encabezaron la Ceremonia de Honores a la Bandera en Xalapa, acto cívico que contó con la presencia de la Magistrada Dra. Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

La Magistrada Lic. Claudia Reséndiz Aguilar leyó las efemérides de la semana y el Presidente de la Primera Sala en Materia Penal, Magistrado Dr. Marco Antonio Lezama Moo, leyó el discurso oficial del evento.

“Este acto cívico de Honores a la Bandera resulta el marco propicio para enaltecer los valores que como mexicanos tenemos y que son referentes de nuestra cultura, idiosincrasia e identidad. La ciudadana Magistrada Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado viene marcando la directriz de un trabajo óptimo y cercano a la sociedad, así como a todos y cada uno de nosotros. Es una persona que inspira confianza y que da la mayor atención a quienes acuden a ella”.

El Magistrado Lezama Moo además comentó: “en esta empresa sumemos esfuerzos y voluntades con nuestra Presidenta para que el Poder Judicial del Estado siga siendo el bastión de la justicia”.

En este acto cívico, participaron la escolta de la Escuela Primaria “Guillermo Hernández Castellanos”, estudiantes, docentes y padres de familia.

También asistieron a la Ceremonia de Honores la Magistrada Mtra. Martha Ramírez Trejo, de la Primera Sala en Materia Penal; la Magistrada Dra. Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, de la Segunda Sala en Materia Civil; la Magistrada Mtra. Gladys de Lourdes Pérez Maldonado, de la Tercera Sala en Materia Penal; la Magistrada Mtra. Patricia Montelongo Guerrero, el Magistrado Lic. Sergio Jiménez Maraboto y el Magistrado Mtro. Cándido Nicanor Rivera, de la Cuarta Sala en Materia Civil; la Magistrada Lic. Isabel Inés Romero Cruz, de la Quinta Sala en Materia Penal; el Magistrado Mtro. Roberto Dorantes Romero, de la Octava Sala en Materia Familiar; la Magistrada Dra. Graciela Patricia Berlín Mendoza, del Tribunal de Conciliación y Arbitraje; así como el Magistrado Mtro. Alejandro Hernández Viveros, de la Visitaduría.

Los honores a la bandera son una ceremonia que fortalece los valores cívicos que promueve el Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d