“2a Campaña de Colposcopia Diagnóstica” para prevenir el Cáncer Cervicouterino

  • Serán beneficiadas 200 mujeres

Por Silvia Gómez

Xalapa, Ver.- Fundación Manos Unidas Veracruzanas, realiza segunda campaña de Colposcopía un argumento para prevenir el Cáncer Cervicouterino que llevará a cabo este jueves 30 de Enero a partir de las 11:00 am, en el Auditorio Silvestre Moreno Cora dentro de Palacio de Gobierno de esta ciudad.
María de la Paz Sánchez Ortiz presidenta de mencionada fundación, comentó, hace varios días al dar a conocer en rueda de prensa, que las Colposcopías serán realizadas con la colaboración de médicos expertos del Sureste de México AC. entre ellos el Dr. Rubén Mireles Reyes, quién por segunda ocasión coopera para el bien de las mujeres Veracruzanas y será el anfitrión de la conferencia en el “2do Foro “Colposcopia como un argumento para prevenir el Cáncer Cervicouterino.
Cabe mencionar que las metas de la Fundación recalcó, que es fomentar la prevención de Cáncer Cervicouterino a través de la información y sensibilización de la población, proporcionando la detención oportuna mediante Colposcopia a las mujeres en situación vulnerable de Xalapa.
Para las personas que asistan a este 2o. Foro, deberán llenar una solicitud, para de está forma se vean beneficiadas con el examen médico, el cual se le realizará el próximo 2 de Febrero en Avenida Primero de Mayo número 35 Col. Obrera Campesina, mayores informes al 2281 711542.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: