Avanza programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable

Como parte del Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable, personal de diversas áreas del Gobierno Municipal realizó una inspección en la avenida Pípila, de la calle Francisco Sarabia a la esquina con Lázaro Cárdenas, donde se retiraron objetos irregularmente colocados en calles, banquetas, camellones y áreas verdes.

En este operativo se verificó el cumplimiento de las disposiciones de los reglamentos de Desarrollo Urbano, de la Administración Pública Municipal y del Bando de Policía y Gobierno.

Se retiraron cubetas, mesas, anuncios publicitarios y con el apoyo de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado algunos vehículos mal estacionados.

Asistieron la regidora Guillermina Ramírez Rodríguez; la directora de Desarrollo Urbano, América Carmona Olivares; los directores de Gobernación, Juan Vergel Pacheco; de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos; de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Felipe Villa Campa; el subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Juan Carlos Contretas Bautista, así como el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d