Millonaria inversión en la colonia Naranjal

Entrega Gobierno Municipal pavimentación de la calle Pomelo

Con obra pública en las colonias de la periferia abatiremos la desigualdad social que dividía a Xalapa para que toda la población tenga las mismas oportunidades y condiciones de vida, afirmó el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero durante la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pomelo en la colonia Naranjal.

El Edil destacó que obras como esta son reflejo del esfuerzo conjunto entre comunidad y gobierno que llenan de satisfacción al Gobierno Municipal al ver cumplida una demanda histórica de la ciudadanía.

Ante las vecinas y vecinos explicó que son 120 metros lineales de pavimento hidráulico y señalética que beneficia a 144 personas de forma directa y más de mil 500 de manera indirecta, con una inversión de 309 mil 565 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2016 recuperado en sentencia judicial.

Y agregó que con la pavimentación de esta calle se tendrá mejores vías de comunicación para acceder a comercios, centros de trabajo y escuelas, y para que los servicios públicos y privados, así como la seguridad lleguen a todo el municipio.

El Presidente Municipal detalló que en la zona se ha invertido cerca de 2 millones y medio de pesos en drenaje sanitario, alumbrado público, cuartos-dormitorio, pavimento con losa recuperada y pavimento hidráulico; inversiones que benefician a toda la comunidad.

«En lo que resta de la administración municipal vamos a hacer más obras para mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones, para que tengan un futuro sustentable y vivan en una ciudad segura», concluyó.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y Consuelo Ocampo Cano; los regidores Rafael Pérez Sánchez y Juan de Dios Alvarado García; la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido; los directores de Gobernación Juan Vergel Pacheco y de Atención Ciudadana Francisco Domínguez Canseco; la vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) Rosalba Campos Velázquez y las integrantes del Comité de Contraloría Social de la obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: