Fomentan el deporte, inauguran campo “Cardenales”

*Con recursos del FAM se rehabilitarán edificios, sanitarios y obra exterior

Promoviendo el desarrollo integral de los estudiantes mediante el deporte, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) comenzó la primera etapa del campo deportivo “Cardenales” y anunció que rehabilitará sanitarios y obra exterior de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 105.

Los trabajos abarcan la instalación de césped y una pista de atletismo, con un monto de 475 mil 386 pesos que beneficiarán a mil 510 estudiantes y 148 trabajadores; mientras que para el mejoramiento de edificios destinarán 950 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiple (FAM).

El secretario de la dependencia, Zenyazen Escobar García, destacó que esto es posible gracias a la participación de madres y padres de familia, así como a la transparencia de los recursos; además, enfatizó en que se proporcionarán herramientas para el desarrollo académico, cultural, deportivo y musical del alumnado.

Por su parte, el director del plantel, Enrique de Jesús Montero de Anda, resaltó la importancia que tiene esta obra para aquellos estudiantes que han obtenido primeros lugares en eventos deportivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: