Presentan el Tercer Encuentro Estatal de Turismo

Coatzacoalcos, Ver. Este jueves, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) dio a conocer que del 21 al 22 de febrero tendrá lugar el Tercer Encuentro Estatal de Turismo, en el Centro de Convenciones de este municipio, donde espera el arribo de más de mil asistentes entre prestadores de servicios locales, nacionales e internacionales.

En el marco de estas actividades se instalará el primer Consejo Consultivo Regional de Turismo, de un total de siete, y que será el precedente para la conformación del Consejo Consultivo Estatal de Turismo; en tanto que el Gobierno del Estado signará un acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, recordó que a la fecha han establecido convenios de colaboración turística con Hidalgo, Tlaxcala y la Ciudad de México, que le han permitido a Veracruz el intercambio de conocimientos, publicidad y promoción.

También habrá conferencias, exposiciones, muestras artísticas, gastronómicas y artesanales; entre los exponentes estará Rafael Marín Mollinedo, responsable del Proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d