Reconstruye y entregan aulas afectadas por sismo de 2017

Coatzacoalcos, Ver. Con recursos del Programa de Entrega de Apoyos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) rehabilitó dos aulas de la escuela primaria «Ignacio Zaragoza» de la localidad 5 de mayo, que resultaron dañadas por el sismo de 2017.

A través de las gestiones de Espacios Educativos (IEEV) también se hizo entrega de dos nuevas aulas y útiles escolares para el alumnado de la institución, todo esto con una inversión total de 698 mil 647 pesos.

En representación de las madres y los padres de familia, la señora Inés destacó la respuesta de las autoridades educativas, ya que a la administración pasada se le había solicitado el apoyo, pero no hubo resultados inmediatos.

Por otra parte, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, indicó que la dependencia estatal ha trabajado para distribuir las construcciones de infraestructura de acuerdo con las necesidades de cada zona, contribuyendo a su mejora continua.

Estuvieron presentes el director de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez; el diputado local Amado de Jesús Malpica; y la delegada regional de la SEV, zona sur, Paola Cabrera Antonio.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d