Emiten convocatoria de apoyo a la producción escénica de Veracruz

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en colaboración con la Secretaría de Cultura federal, a través del Centro Cultural Helénico (CCH), emite la convocatoria Concurso de apoyo a la Producción Escénica en Veracruz 2020, dirigida a y creadores escénicos radicados en el estado de Veracruz. Los seleccionados recibirán un apoyo económico para el desarrollo de un proyecto escénico, así como el acompañamiento y asesoría de artistas destacados.

La convocatoria de apoyo a la Producción Escénica en Veracruz 2020 es resultado de la colaboración del IVEC con el Centro Cultural Helénico para estimular e impulsar la producción, creación y difusión de las artes escénicas, particularmente con apoyos a los grupos y colectivos independientes.

En este concurso podrán participar compañías constituidas o colectivos con experiencia comprobable de cinco años de trabajo, con una puesta de escena inédita y de pequeño formato. Pueden participar en los diferentes géneros: teatro, circo, clown, pantomima, títeres, interdisciplina, entre otros. La temática y el público objetivo son libres. Los seleccionados presentarán sus obras en diferentes espacios teatrales durante octubre de este año.

Los detalles de la convocatoria completa pueden consultarse en los sitios del IVEC www.ivec.gob.mx, o en la página del Centro Cultural Helénico www.helenico.gob.mx. La fecha límite para la recepción de propuestas es el viernes 27 de marzo y los resultados se darán a conocer el 11 de mayo a través de las mismas páginas, así como en las redes sociales del IVEC: Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura / Twitter @IVEC_Oficial, y en las redes sociales del Centro Cultural Helénico: Facebook @CCHelenico / Twitter @Helenico.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d