Invitan a la Tercera Cumbre Global de Liderazgo

Con este tipo de eventos se apoya la economía de los sectores hotelero y restaurantero

Para promover el turismo, la derrama económica y la transformación social, el Ayuntamiento de Xalapa invita a la comunidad estudiantil y población en general a participar en la tercera edición de la Cumbre Global de Liderazgo, que se realizará los días 21 y 22 de febrero en las instalaciones de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En conferencia de prensa, el encargado de la Subdirección de Planeación, Fomento y Regulación Económica del Ayuntamiento de Xalapa, Oshman Seth Escudero Ramírez, destacó que este tipo de eventos genera una importante derrama económica en los sectores hotelero y restaurantero.

“Siempre son por el bien de Xalapa, por eso colaboramos con quienes desean realizar esta clase de actividades”.

El presidente del comité organizador, David Meneses González, informó que se tendrán conferencias para reflexionar sobre el desarrollo del liderazgo, lo que implica promover cambios en diversas ramas del quehacer humano.

“Necesitamos buenos líderes, si un líder mejora todos ganan, y sólo se puede mejorar si nos capacitamos. Este es un aporte al municipio para que quienes estén en funciones sean líderes potenciales que impulsen la acción”.

Expuso que en la actualidad la sociedad debe enfocarse en los valores humanos, ya que “estamos sufriendo la pérdida del respeto, la lealtad, la responsabilidad y el aprecio a la vida; son valores universales que se necesitan”.

Detalló que esta cumbre sucede en 153 países que aglutinan a más de 400 mil personas. México participa con 40 sedes entre octubre y febrero, y Xalapa es uno de los municipios que tendrá este ciclo de conferencias, para lo cual se dispone de espacio para 800 asistentes.

El integrante del comité, Israel Téllez Gutiérrez, explicó que en la cumbre participarán empresarios, líderes espirituales y servidores públicos. El propósito es elevar el nivel de liderazgo en todas las esferas de la sociedad.

“El viernes 21 los trabajos se desarrollarán de 17:00 a 21:00 horas, y durante el sábado de 09:00 a 14:00 horas. Nuestro propósito es que los estudiantes aprovechen este conocimiento a través de videoconferencias con líderes de primer nivel”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d