Avanza rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo

Como parte del programa de reposición de losas de concreto en diferentes calles de la ciudad, se reparó diversas tramos afectados en la calle Miguel Hidalgo y las intersecciones con las calles Ignacio Zaragoza, Salvador Díaz Mirón y la avenida Enrique C. Rébsamen. Esta obra en breve será reabierta de forma total a la circulación.

Los últimos trabajos se localizan en la esquina de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, así como en la avenida Enrique C. Rébsamen, tramo comprendido entre Salvador Díaz Mirón y Circuito Presidentes. En este punto se lleva a cabo el colado del concreto hidráulico y sólo se espera que el material fragüe para reabrir el paso al tránsito vehicular. 

En Miguel Hidalgo se sustituirán 503 metros cuadrados de concreto hidráulico, con lo que se mejorará la movilidad y brindará mejor seguridad vial a la población. 

Además, este miércoles 19 de febrero, a las 09:00 horas, inician labores en la avenida Xalapa, donde se repondrán losas de concreto en diversos puntos de los carriles que van de la avenida Manuel Ávila Camacho al bulevar Lázaro Cárdenas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d