Preparan nueva edición del programa Enchúlame la Silla

Para dar seguimiento al programa Enchúlame la Silla, que impulsan diferentes Clubes Rotarios del municipio para contribuir a mejorar la movilidad de personas con discapacidad y de escasos recursos que usan silla de ruedas, autoridades y funcionarios del Ayuntamiento realizaron una mesa de trabajo con integrantes de estas asociaciones.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero destacó la importancia del evento, que se realizará del 31 de mayo al 5 de junio, ante la falta de espacios especializados para la reparación y mantenimiento de sillas de ruedas, ya que el año pasado se benefició a más de 240 personas.

Durante la reunión, en la sala ex Presidentes, se analizó la posibilidad de desarrollar otros programas y acciones conjuntas para que con el trabajo coordinado entre la autoridad y la sociedad civil organizada continúe la atención que se brinda a personas en situación de vulnerabilidad.

Asistieron el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eduardo Maggio Chena; la directora del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), Janet García González, así como presidentes e integrantes de Clubes Rotarios de Xalapa y la región.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d