Censo instrumento para diseñar políticas públicas eficientes

La participación de la sociedad en el Censo de Población y Vivienda 2020 es fundamental, pues sólo con la información que aporte se podrán conocer los niveles de bienestar alcanzados en el estado y el municipio, y se generarán políticas públicas para mejorar la calidad de vida de la gente, afirmó el regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández.

Este martes, personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) acudió al domicilio del Edil, quien contestó el cuestionario básico que se realiza en la ciudad como parte de este ejercicio estadístico.

“Es importante el apoyo de la ciudadanía para generar la información necesaria, veraz y correcta. Con ello podremos hacer programas sociales más eficientes”.

Acompañado de la enlace de Comunicación y Concertación de la Zona Xalapa, Argeisa López López, expresó que, como Presidente del Comité Municipal de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020, se mantendrá pendiente del desarrollo del proceso con el resto de los integrantes de este organismo para atender cualquier situación que se requiera.

Finalmente, invitó a todos los ciudadanos a participar en el Censo que se desarrollará hasta el viernes 27 de marzo.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d