Presenta AMEXME Xalapa Plan de Trabajo 2020-2023

El pasado miércoles la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Xalapa, en su Asamblea Mensual, presentó su Plan de trabajo con objetivos y acciones a realizar para el periodo 2020-2023.

Bajo la dirección de la Presidenta entrante, Lic. Hilda Luisa Benítez Contreras, se expuso a las más de 30 empresarias xalapeñas que conforman la Asociación, lo que será la forma de trabajo que entra en vigor a partir de esta fecha y reiteró la invitación para trabajar en conjunto para crecer como Asociación con el lema “Solas invisibles, unidas invencibles”.

Cabe mencionar que durante la Asamblea se presentó al nuevo Comité Directivo que acompañará a la Presidenta conformado por la Lic. Elda María Flores Sánchez como Vicepresidenta 1, la Lic. Irma Alicia Ruíz Martínez como Vicepresidenta 2, la Lic. Patria Ruíz Valdés como Tesorera y a la Lic. Diana Catemaxca Hernández como Secretaria, así mismo, se presentaron a las empresarias que estarán a cargo de diferentes Direcciones dentro de la Asociación. 

En esta reunión se hablo sobre la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, ya que serán galardonadas mujeres que han brindado valiosas aportaciones a nuestra capital y la región, por lo que ya se está organizando por AMEXME Capítulo Xalapa dicho evento, el cual darán a conocer en breve.

Sin duda fue un éxito esta primera Asamblea de AMEXME Capítulo Xalapa, donde se presento este Proyecto que inicia este nuevo Comité Directivo que encabeza la Lic. Hilda Benítez Contreras.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d