Rolando Ortega Salazar reelecto como líder sindical del Ayuntamiento de Xalapa

Por Silvia Gómez

El pasado 5 de Marzo en asamblea sindical se llevó a cabo la votación para establecer el Comité 2020-2023 de la CROC. Donde reeligen por mayoría al Lic. Rolando Ortega Salazar quién seguirá encabezando como líder sindical de sección tercera del H. Ayuntamiento de de Xalapa, ya que su labor al frente del sindicato ha sido con trabajo arduo, lo que ha obtenido el apoyo de todos sus agremiados, que han sido beneficiados .

Por su parte cabe mencionar que el Lic. Joaquín León Gil afiliado al sindicato levanto la voz ante todos sus compañeros: diciendo, compañeros apoyamos para el trienio 2020-2023 al Lic. Rolando Ortega por la gran labor realizada en beneficio de todos los agremiados. Sabedores que han tratado de enlodarlo, pero no han podido, ya que su trabajo, así como la cercanía con sus agremiados lo han posesionado, ya que ha logrado muchos beneficios para beneficios de todos.

Por lo que al realizar la pregunta de si volverían a darle el voto de confianza, respondieron todos SI levantando la mano, por lo que se nombro por unanimidad la reelección del Lic. Rolando Ortega como el líder, así como a todo mesa directiva.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d