Realizan segunda edición de “Arma tu Plan, Galería Universitaria 2020”, en Banderilla

Banderilla, Ver. Alrededor de mil jóvenes de bachillerato procedentes de Xalapa, Banderilla, Tlacolulan y Rafael Lucio, asistieron a la segunda edición de la feria “Arma tu Plan. Galería Universitaria 2020”, organizada en este municipio por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con la finalidad de conocer los planes de estudio de licenciaturas, maestrías y especialidades; así como las modalidades y costos que ofrecen 39 instituciones particulares y 11 públicas.

En ese sentido, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, anunció que continuará el “Programa Emergente de Oferta Educativa” (PEOE), implementado en 2019 por el Gobierno del Estado con el propósito de dar a conocer, en tiempo real, los lugares disponibles en escuelas de los niveles Medio Superior y Superior, apoyando así a quienes no pudieron ingresar a planteles que eran su primera opción.

Acompañado por la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Olvera, el director general de Educación Universitaria, Fernando Hernández Cabañas, dijo que “la instrucción es acercar estos servicios a lugares fuera de la capital, como Rafael Lucio, Tlacolulan, Naolinco, La Joya o Acajete. ‘Arma tu Plan. Galería Universitaria 2020’ próximamente se realizará en Poza Rica, Papantla, Orizaba, Fortín, Veracruz y Coatzacoalcos”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d