Repechaje

*Para Xalapa, al menos 15 nombres de aspirantes

*Marcha…¿Culpar a los buenos de lo que hacen los malos?

*Anarquistas en la marcha nos recuerdan el 2006 de AMLO

*¿Coronavirus no es pandemia sino un ataque a AMLO?

*¿Será por eso que hay quienes dicen que la 4T es la 4M?

*Anilú Igram se puso las pilas a favor de las mujeres

*Que gobiernos estén obligados a apoyarlas

*La  iniciativa fue APROBADA POR UNANIMIDAD

*¿6 Mil 500 mdp para obras? ¿Y ahora sí las licitarán?

*** ¡Más los que se acumulen! Toño Luna Rosales, Carlos Aceves Amezcua, Erika Ayala, Enrique Nachón, Justo Fernández Garibay, David Velasco Chedraui, Ernesto Pérez Astorga, Aníbal Pacheco, Ana Miriam Ferráez, Omar Miranda, Sergio Hernández, Johnny Archer, Dorheny García Cayetano, Rosalinda Galindo, Américo Zúñiga y Cuautémoc Velázquez, más los que se acumules esta semana, son los 15 nombres que han saltado a la palestra como supuestos aspirantes a la alcaldía de Xalapa… Unos de MoReNa, otros del PRI; unos más del PAN y varios que se miran como candidatos libres o independientes, Aunque los nuevos partidos podrían buscar a algunos de esos agentes libres…

*** ¿Pervesos ahora? ¿Será? Por supuesto que sería una gran perversidad de los tres niveles de gobierno, mandar a grupos de choque a lastimar gente, causar destrozos en torno a la marcha de muheres del pasado domingo para intentar descreditarles una legítima protesta muititudinaria en contra de los feminicidios y luego, con todo cinismo culpar a quienes se manifestaron de causar los destrozos que causaron esos grupos de choque a los que se les pasó la mano por cierto… Por ciero que ese tipo de “estrategias” nos recuerdan mucho el año 2006, cuando el hoy presidente López Obrador tenía tomada la Avenida Reforma en la CDMX… No recuerda a Dolores Padierna y René Bejarano… ¿Ono?… ¿Qué perversidad tan grande sería eso,,, ¿verdad?…

*** ¿Qué pasa ahí eh? Claro que es una gran barbaridad que meintras que en todo el mundo se estén buscando estrategias para detener el avance de la pandemia del Coronavirus, acá, el presidente López Obrador está invitando a todos a abrazarse y besarse ya que considera que esa  pandemia es un ataque más de los adversarios fantasmas que siempre ve él… Luego por esas cosas no quienen tomar en serio a la Caurta Transformación (4T) y hasta la llaman la Curta Masturbación (4M), como lo ha hecho por ejemplo el escritor e historiador Francisco Martín Moreno…

*** ¡Excelente! Y quien se puso las pilas en defensa de los derechos de las mujeres jefas de familia, es la diputada federal Anilú Igram, quien ha lanzado iniciativa legislativa para que por ley, los tres niveles de gobierno estén obligados a apoyarlas… Y LA INCIATIVA FUE A PROBADA POR UNANIMIDAD…

*** ¡Jolinez! ¿Así que pronto habrá 6 mil 500 millones de pesos para obras en la entidad veracruzana?… ¿No podrían decir cuales serían esas obras, a cuantos veacruzanos beneficiarían y a cuales empresas se las piensan asignar? ¿O ahora sí tendrán la decencia de licitarlas?…

qurino.moreno@entornopolitico.com

entornopoliticoveracruz@gmail.com

columnarepechaje@gmail.com

Twitter: quirinomq

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: