Inauguran importante obra: Osbaldo Gámez

Por Silvia Gómez

Este sábado 14 de Marzo el Regidor  Décimo Tercero de este Ayuntamiento de Xalapa junto con parte del cabildo, Osbaldo M. Gámez, fuero los que realizaron el corte del listón inaugural  de las calles Abeto  y  Ciprés de la Colonia Une-Pri.

Cabe destacar la presencia del alcalde Dr. Pedro Hipólito Rodríguez Herrero y la Directora de Obras Públicas Arq. Shulekey Citlali Hernández Garrido, entre otras personalidades presentes.

Fue reconocido por los Colonos quienes agradecieron el apoyo de la Regiduría Décima Tercera para la gestión plena y al Lic. Jorge Martínez G. Asesor técnico, ya que esta obra fue detenida por administraciones anteriores, siendo el patronato de la colonia junto con autoridades municipales quienes valoraron el realizar esta obra que beneficia ala ciudadanía.. Ya que comentaron los beneficiados que fueron muchos años pisando entre lodo, que hoy ven con mucha satisfacción que al fin se logró que la calle fuera pavimentada.

También agradecieron apoyo también de regidores y Dirección de de Obras Públicas, así  como al comité de Contraloría Social y a todos los vecinos por su apoyo, así lo manifestó el presidente de la sociedad de colonos Rogelio Hernández Gómez

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d