Promueven proyectos científicos y culturales en Cumbre Tajín 2020

*Con módulo informativo acerca también trabajos y servicios de la dependencia

Papantla, Ver. La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación de Delegaciones Regionales, instaló un módulo informativo y de promoción en Cumbre Tajín 2020, a fin de divulgar medidas preventivas contra el acoso escolar y de difundir proyectos científicos y culturales.

Al respecto, alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y de los Tecnológicos de Gutiérrez Zamora y Poza Rica, presentaron proyectos de robótica y tecnología (prótesis humana).

El coordinador de Delegaciones, Adrián Mota Montoya, destacó que la SEV promueve trabajos y servicios de la dependencia e informa a la población que visita el Parque Temático Takilhsukut sobre los Protocolos para la Identificación del Acoso Escolar.

Por su parte, el coordinador de la Muestra de Cine “Veracruz me llena de orgullo”, Rafael Silverio, entregó un reconocimiento a la SEV por contribuir con la proyección de cortos veracruzanos, largometraje y medio metraje locales. Proyectos de la Escuela Veracruzana de Cine y de realizadores independientes.

Cabe mencionar que la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV participa con la compañía de teatro “Ambulante” para la realización de visitas guiadas a la Galería Móvil de Diego Rivera, en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d