La diputada María de Jesús Rosete Sánchez dio positivo a la prueba del coronavirus

  • Se encuentra estable, en su domicilio; ella y su familia están en aislamiento social y bajo observación médica

Ciudad de México. El Grupo Parlamentario de Encuentro Social informó que la diputada María de Jesús Rosete Sánchez dio positivo a la prueba del coronavirus.

A través de un comunicado, señaló que la legisladora federal presentó síntomas desde hace unos días, por lo que de inmediato se realizó el examen.

Rosete Sánchez, refirió Encuentro Social, se encuentra estable en su domicilio, en la Ciudad de México, siguiendo todos los protocolos médicos establecidos, con los cuidados necesarios; ella y su familia están en aislamiento social y bajo observación médica.

La diputada asistió a las sesiones ordinarias los días 18 y 19 de marzo, y el miércoles 25 ofreció una entrevista a representantes de medios de comunicación en la sala de prensa del Palacio Legislativo de San Lázaro.

“Desde el PES –concluyó el comunicado– hacemos un llamado respetuoso para extremar precauciones a legisladores, colaboradores y a medios de comunicación que tuvieron contacto con ella o sostuvieron reuniones de trabajo, para que sigan los protocolos médicos de prevención, cuidados necesarios y seguimiento ante el Covid-19 recomendados por la Secretaría de Salud”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: