Extiende CFE corte de energía

Actualizó su información; da a conocer que se tendrá suspensión parcial del servicio en Juárez y Revolución 

Xalapa, Ver.- De acuerdo con la última actualización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el corte al servicio de energía eléctrica en el Palacio Municipal, programado para este miércoles 1 de abril, también se extenderá a algunos tramos de las calles Benito Juárez y Revolución.

La primera información establecía que el servicio sólo se suspendería en las instalaciones municipales de 09:00 a 16:00 horas; sin embargo, en el proceso de actualización, la empresa del Estado dio a conocer que además se tendrá cortes en la calle Revolución, del Callejón de Rojas a Juárez; y Juárez, entre Revolución y Clavijero.

Por estas acciones se suspenderá la atención al público en Palacio Municipal, así como servicios importantes en el edificio Nachita, el Café la Parroquia, un restaurante de cocina oriental y una tienda de conveniencia que están en la esquina de Enríquez y el Callejón de Rojas.

Ante ello, el Ayuntamiento de Xalapa exhorta a la población y personal que tiene sus centros de trabajo en esta área, a tomar las previsiones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: