Realiza municipio de Xalapa recorridos informativos

Personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente y Sustentabilidad desarrollan acciones conjuntas por el bien de la población 

Xalapa, Ver.- Con el propósito de mantener a la población informada respecto de las medidas de higiene que se deben efectuar para evitar la propagación del Covid-19 (Coronoavirus), el Ayuntamiento de Xalapa, a través del personal de Protección Civil municipal, realiza recorridos en la colonia Revolución, la zona centro y la periferia del Paseo de Los Lagos. 

A través del perifoneo se exhortó a la población a permanecer en sus hogares, lavarse las manos de manera frecuente y mantener la Sana Distancia.

El director de Protección Civil, José de Jesús Vargas Hernández, informó que el área a su cargo se mantendrá atenta a las determinaciones que se emitan desde el Consejo de Salud que sesiona diariamente durante esta Emergencia Sanitaria Nacional.

Asimismo, señaló que los recorridos informativos se llevarán a cabo durante los próximos días en distintas colonias y congregaciones del municipio, además de la distribución de folletos en sitios identificados como de mayor afluencia.

Cabe destacar que personal de las direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal así como de Medio Ambiente y Sustentabilidad desarrollan acciones conjuntas por el bien de la población como el cierre de los parques públicos municipales y vigilancia permanente. 

Para salvaguardar su salud, los elementos que participan en estos operativos utilizan equipo de protección personal en todo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: