Contribuir con quienes más lo necesitan, asumo con total compromiso: Ana Miriam

Xalapa, Ver. En su quinto día de entrega de despensas en el Distrito de Xalapa, la Diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, se mostró satisfecha por contribuir “con un granito de arena” y apoyar a las familias de escasos recursos de este municipio.

La legisladora dejó en claro que no se trata de politizar y sacar raja de esta situación que no solo afecta al estado de Veracruz, sino a todo el país y al mundo, “de lo que se trata es que ayudar con lo que esté dentro de mis posibilidades a quienes se han acercado para buscar ayuda, estamos revisando todas las solicitudes para entregar apoyos a quienes en verdad así lo requieren”, agregó.

Ferráez Centeno, expresó su preocupación al considerar que conforme vayan avanzado los días, la gente va a necesitar que se le siga apoyando, por lo que pidió a la ciudadanía que cuiden cada ayuda que reciban, no importa colores, partidos o personajes políticos, lo que importa es que reciban la ayuda que sea necesaria para que puedan alimentar a sus familias.

Destacó la labor del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien se ha mantenido realizando una serie de acciones, que tienen como fin generar una verdadera corresponsabilidad de las y los veracruzanos para que puedan seguir avanzando, entregando apoyos, inaugurando obras sociales y que a la vez brinde seguridad a todas las familias de este estado.

La Diputada de Xalapa, señaló que seguirá recibiendo más insumos que se irán entregando de manera responsable para poder llegar a las más familias xalapeñas posibles, que en verdad así lo necesitan, “son hogares que en nuestros recorridos hemos ido atestiguando sus necesidades, familias que están en vulnerabilidad, queremos ayudar a los que realmente así lo necesitan”, reiteró.

Sobre los recursos que está utilizando para la compra de las despensas, subrayó que son recursos propios, de su salario y que, gracias al apoyo de un empresario solidario con la causa, logró despensas a un muy bajo costo, para poder llegar a más personas.

“Todo lo que más pueda hacer por la gente de mi Distrito, lo haré. No estoy buscando algún otro interés más que poder contribuir con un granito de arena, hacer con quienes más lo necesitan es una responsabilidad que asumo con total compromiso”, concluyó la Legisladora.  

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d