Avanza elección de presidencias de Comités Municipales en el PRI Veracruz

-Todo el proceso se realizará a distancia, respetando las recomendaciones de la OMS para evitar la propagación del COVID-19.

-CDE y Fundación Colosio, emiten la convocatoria para elaborar Plan de Trabajo de las fórmulas aspirantes.

-Se trata de un requisito para el registro; el documento deberá definir los marcos ideológicos, objetivos y valores con los que habrán de operar los aspirantes en caso de ser electos.

Xalapa, Ver. El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz en coordinación con la Fundación Colosio en la entidad, emitió la convocatoria para la preparación y construcción del Plan de Trabajo, requisito para las y los aspirantes a las presidencias y secretarías generales de los 212 Comités Municipales del partido en el estado.

Este documento es la plataforma u oferta política que cada fórmula aspirante pondrá a consideración de los órganos internos del partido, presentándolo obligatoriamente el día del registro de su candidatura, y que define los marcos ideológicos, objetivos, valores y acciones en que habrá de operar el Comité Municipal en caso de ser electa al cargo.

“Es la primera vez que el CDE emite una convocatoria de este tipo, y lo hace junto con la Fundación Colosio, con la intención de darle la seriedad que merece a un documento de vital importancia para la actividad futura de las y los aspirantes en caso de ser electos en el cargo”, explicó la presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, Zaida Alicia Lladó Castillo.

Cabe destacar que todo el proceso se realizará a distancia, respetando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para evitar la propagación del COVID-19.

El Plan de Trabajo debe estar basado principalmente en lo contemplado en los documentos: Declaración de Principios, Programa de Acción, Visión de Futuro y Rendición de Cuentas del Partido Revolucionario Institucional.

Detalló que cada fórmula tiene la libertad de redactar su extensión y contenido, tomando como prioridad todo aquello que favorezca al partido y a los ciudadanos de dicha demarcación social; además, debe contener como mínimo los apartados de justificación, objetivo, acciones y valores.

La fecha de entrega del Plan de Trabajo corresponde a la fecha prevista en la Convocatoria para la renovación de Comités Municipales del PRI en Veracruz  correspondiente que se emitirá próximamente, y quienes deseen mayores detalles y orientación pueden apoyarse en la convocatoria publicada las indicaciones en el video que se puede revisar en: www.priveracruz.mx

Asimismo, para mayor información o aclaraciones de dudas, las y los interesados, tienen a su disposición el correo electrónico: colosiofunver@gmail.com y al teléfono 22 83 67 60 20 Ext. 1610

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d