Desde casa, continúa el programa XalapActiva

En grupos públicos y privados se hacen transmisiones diarias vía Facebook, de 10:00 a 11:00 horas

Xalapa, Ver. Para dar continuidad al programa XalapActiva y contribuir a que la ciudadanía se mantenga en forma mientras cumple con la cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), la Subdirección de Cultura Física implementa una nueva modalidad para hacer ejercicio desde casa.

La coordinadora del programa, Isabel López, detalló que de lunes a viernes, de 10:00 a 11:00 horas, a través del grupo público de Facebook XalapActiva se imparten clases de zumba que la gente puede seguir fácilmente desde su hogar.

De acuerdo con la funcionaria, esta modalidad se instauró desde el inicio de la cuarentena y se mantendrá vigente hasta que las autoridades sanitarias permitan que se lleven a cabo actividades en espacios públicos.

Además, dio a conocer que mediante grupos privados, se mantiene contacto con las personas beneficiarias del programa inscritas en cada una de las sedes que operan en los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) 1, de la colonia Rafael Lucio; 2, Constituyentes; 3, Fovissste; 4, El Castillo; 8, Naranjal; 9, Arroyo Blanco; 11, Casa Blanca; 12, Reforma; 13, El Olmo y 14, Las Minas.

También, con los grupos que trabajan en la zona centro del municipio, en el Parque Hundido, la explanada del Paseo de Los Lagos y en el parque Miguel Hidalgo, Los Berros.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d