En “poemas de abril” IVEC comparte cada mañana un poema

El Instituto Veracruzano de la Cultura continúa con la oferta cultural en línea, publicando a través de sus redes sociales diversas opciones para disfrutar del arte y la cultura mientras nos quedamos en casa.

Xalapa, Ver. Pensando en la poesía como regalo y esperanza, el proyecto 30 días | 30 poemas, diseñado exclusivamente para la red social Twitter, integra una selección de obras de 15 autoras y 15 autores mexicanos y extranjeros, entre los que se encuentran Wislawa Szymborska, Elena Garro, Salvador Díaz Mirón, Jorge Cuesta, Oliverio Girondo, Alí Chumacero, Rosario Castellanos, María Enriqueta Camarillo, Alejandra Pizarnik, y otros que integran una excelente propuesta para dar los buenos días con letras.

Procurando que la poesía nos acompañe cada día a reflexionar, saludamos con un poema cada mañana a las seguidoras y seguidores de Twitter con un poema distinto, que nos interpela y nos alienta. Los poemas seleccionados provienen de diversas latitudes, tiempos y contextos, sin embargo, se actualizan en cada lectura y nos hablan de un mismo tiempo: el nuestro.

El poemario de abril se publica en punto de las 10:00 de mañana desde el 1 y hasta el 30 de abril exclusivamente en la cuenta de Twitter del IVEC: @IVEC_Oficial.

En esta temporada, quédate en casa y disfruta de la poesía.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d