Continúa entrega de cubrebocas en tianguis de Xalapa

También se realizan acciones de sanitización

Xalapa, Ver.- Para reforzar las medidas de prevención e higiene contra el Coronavirus (Covid-19) entre la población que asiste a adquirir productos de la canasta básica, personal del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) de la Subdirección de Comercio entregó más de mil cubrebocas en diversos tianguis de la ciudad.

En el recorrido en el que también participó equipo de la Dirección de Protección Civil municipal, se exhortó a los consumidores a hacer un uso responsable de este implemento que contribuye a evitar la propagación del virus.

El funcionariado asistió a los tianguis ubicados en la calle Tijuana, colonia Progreso Macuiltépetl, el Primero de Mayo y el que se instala en la calle Manuel Hernández, colonia Obrero Campesina.

Se corroboró el cumplimiento de la Sana Distancia y que los vendedores proporcionen gel antibacterial a los clientes.

Además, se expuso a todos los presentes que ante la declaratoria de la fase 3 de la pandemia es necesario el uso del cubrebocas y acatar las disposiciones del Gobierno Federal para la prevención del Covid-19.

Cabe destacar que este miércoles, previo a la instalación de los puestos, se sanitizaron los tianguis de las calles Tijuana y Ángel Carvajal, en la colonia Emiliano Zapata.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d