Detienen a reportero involucrado en el crimen de Elena Ferral

Papantla, Ver.- Se dio a conocer que el reportero de conocido medio de comunicación de la Zona Norte José “Pepe» N, fue detenido como parte de la investigación por el asesinato de la periodista María Elena Ferral.
Fue su esposa quien confirmó su detención y dio a conocer que hace unos días, fue interrogado en la fiscalía, cerca de dos horas y media,, comentó.

Más tarde se menciona que mediante una orden de aprehensión ejecutada en Poza Rica, por homicidio en contra de la periodista María Elena Ferral, ocurrido el pasado 30 de marzo en Papantla, Veracruz.

Cabe mencionar que el presunto involucrado fue trasladado por la policía ministerial, toda vez que la Fiscalía General del Estado lo involucra en el asesinato de María Elena Ferral, ex corresponsal del Diario de Xalapa y editora de su propio medio “Quinto Poder”, bajo el argumento que convivió unas horas antes de su muerte con la víctima del atentado que cimbró a Veracruz.

Además, señalaron familiares del reportero que fue detenido cuando manejaba su coche acompañado de su hijo mayor. Al tiempo que igual fueron detenidos otros presuntos involucrados en el asesinato de la periodista María Elena Ferral.

Se espera que en breve se le indique como será su proceso, ya que estaban por iniciar un juicio oral, ante estos hechos cometidos en contra de María Elena Ferral.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d