Locatarios sanitizan el mercado “San José”

La Dirección de Desarrollo Económico aportó 20 litros de cloro y más de 10 kilos de jabón  

Xalapa, Ver.- En coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, locatarios del mercado Alcalde y García, “San José”, realizaron una jornada de sanitización para garantizar que quienes necesiten abastecer sus despensas durante la Emergencia Sanitaria Nacional por la presencia del Covid-19 (Coronavirus), lo hagan con la confianza de que es un espacio higiénico.

Este sábado funcionariado del Departamento de Abasto y Mercados, exhortó a los comerciantes a mantener la higiene en sus locales, utilizar gel sanitizante, cubreboca y guantes, especialmente quienes manejen el efectivo en cada comercio.

Los trabajos de desinfección y limpieza en todos los locales se realizó de acuerdo con los lineamientos de salud dispuestos por la autoridad federal, para lo que se aportó materiales como 20 litros de cloro y más de 10 kilos de jabón para apoyar a los comerciantes. 

Con esto, el Ayuntamiento de Xalapa continúa las jornadas de limpieza periódica programadas en los diez mercados municipales donde se desarrolla la venta de productos de primera necesidad.
 

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d