Operativos de patrullaje en mercados y comercios ante COVID-19

Xalapa, Ver. Como parte de la Estrategia Estatal Contra el Coronavirus, la Secretaría de Protección Civil (PC) reforzó los operativos de patrullajes en espacios comerciales ante la etapa de transición de la Fase 2 a 3, verificando que se cumpla la Sana Distancia y con ello evitar el riesgo de contagio por COVID-19.

Al respecto, de manera coordinada con las direcciones municipales efectúa supervisiones en el interior de los comercios, informando a la ciudadanía a través de folletos y perifoneo sobre las medidas de prevención y repartiendo además gel antibacterial.

De igual manera, vigila el cumplimiento de las nuevas acciones restrictivas anunciadas por las autoridades sanitarias, permitiendo el ingreso de una persona por familia para la compra de alimentos en establecimientos.

Estos operativos se llevarán a cabo de forma permanente en los mercados, tianguis y negocios esenciales de los municipios de Tántima, Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Citlaltépetl, Huayacocotla, Cazones de Herrera, Papantla, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, Perote, Xalapa, Emiliano Zapata, Veracruz, Soledad de Doblado, Paso del Macho, Orizaba, Fortín, Tepatlaxco, Tierra Blanca y Coatzacoalcos.

El Gobierno del Estado fortalece así las labores de concientización entre la población para aplanar la curva de contagios ¡Ahora!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: