Empresarias Xalapeñas de pie ante contingencia por COVID-19

Xalapa, Ver. Las más de 30 socias xalapeñas que conforman la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEXME) en su Capítulo Xalapa, no se detienen ante el problema económico que afecta a locales y nacionales tras la contingencia extendida por el virus COVID-19, antes que sucumbir en el cierre total de sus negocios, prefieren renovarse y reinventar para darle un giro a éstos y con ello, continuar asegurando el empleo a sus más de 100 trabajadores que actualmente se encuentran realizando home office o en inactividad.

Las empresarias consientes de todos los cambios que esta pandemia ha generado y ante un panorama incierto, han decido capacitarse y tomar todas las herramientas que su Presidenta, la Lic. Hilda Benítez Contreras, pone a su alcance para así proyectar sus negocios a nuevos horizontes y seguir formando parte primordial en la economía y finanzas tanto locales como estatales.

Siguiendo las pautas de la Presidenta Nacional, la Mtra. Lucero Cabrales García, AMEXME Xalapa, suma sus conocimientos y recursos para mantenerse vigentes dentro de las diferentes redes de negocios que dicha Asociación ha generado.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d