Construyen aulas en la Telesecundaria “Agustín Millán”, de Córdoba

Córdoba, Ver. Con una inversión cercana a los 800 mil pesos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) construyó dos aulas didácticas, rampas para personas con discapacidad, pavimento en accesos y una cisterna en la Telesecundaria “Agustín Millán”, ubicada en la localidad del mismo nombre en este municipio.

Cabe recordar que, el pasado 14 de febrero, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, supervisó el inicio de las obras que beneficiarían a 70 estudiantes y tres docentes.

Asimismo, encomendó al director del Instituto de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, dar prioridad a las escuelas que realmente necesitaran los trabajos, como ésta, donde los alumnos recibían clases en salones improvisados con láminas, hules y piso de tierra.

En nombre de los estudiantes, docentes, madres y padres de familia, la directora Jovita Núñez Balderas agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Educación porque, después de cuatro años de solicitar el mejoramiento de la infraestructura, por fin se tuvo respuesta en esta administración.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d