Impulsa Diputada creatividad infantil durante contingencia

•           Brianda Kristel Hernández Topete organiza y envía premios a ganadores del concurso de dibujo, en su distrito.

Santiago Tuxtla, Ver. Con positiva respuesta de familias de distintos municipios del sur del Estado, la diputada Brianda Kristel Hernández Topete organizó un concurso infantil de dibujo, manteniendo un doble propósito: estimular la creatividad de las y los menores durante la contingencia sanitaria y crear conciencia respecto a la pandemia del COVID-19.

La representante del Distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla expresó su satisfacción por los resultados del concurso “Te cuidas tú, nos cuidamos todos” y su agradecimiento a los presidentes municipales por su apoyo para la realización de este encuentro virtual, en el que participaron niñas y niños de Santiago Tuxtla, Isla, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Tlacotalpan, Amatitlán, Saltabarranca y Ángel R. Cabada.

En estos municipios, indicó, ya fueron entregados los premios a las y los ganadores, a cuyos padres y madres manifestó también su gratitud por colaborar en esta actividad, con la que, dijo, busca contribuir a reforzar las estrategias y promover el uso provechoso del tiempo de las familias que permanecen en casa.

Al referir que, mediante sus ilustraciones, las niñas y los niños tuvieron la oportunidad de proponer medidas de prevención de contagio del COVID-19, la legisladora se unió al llamado de las autoridades sanitarias de quedarse en casa, mantener la sana distancia en lugares públicos, lavarse constantemente las manos y protegerse al toser o estornudar.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d