Anuncia SEV inicio de “Español para todos”, este lunes, a través de RTV

Xalapa, Ver. Como parte de la estrategia “Aprende en casa”, implementada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) durante la contingencia actual por COVID-19, este 04 de mayo, a las 10:00 horas, iniciarán las cápsulas “Proyecto E” del esquema “Español para todos”; a través de Radio Televisión de Veracruz (RTV) y Facebook.

El programa abordará los temas: Reseña crítica, Informe de experimentos, Resúmenes, Fichas temáticas, Exposición, Monografía, Biografía y autobiografía, Mapa conceptual, Cuento, Narrativa latinoamericana, Historietas, Poemas y canciones, Refranes, dichos y pregones, Leyendas, Carta formal, Notas informativas, Artículos de opinión, Entrevista y Cartel; terminará el 29 de mayo con Diversidad lingüística.

“Proyecto E” se suma a “Matemáticas para todos” y comenzará su emisión a la par de Ma Tinawatlahtokan! (enseñanza del náhuatl) y Let’s go! (clases de inglés). Con múltiples actividades inducirá a la práctica del lenguaje y reflexión en torno a los ejes estudio, literatura y participación social, permitiendo a niñas, niños y adolescentes desarrollar intereses culturales, habilidades cognitivas y el pensamiento crítico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: