Da positivo a COVID-19, Director general de Resguardo y Seguridad de la Cámara de Diputados

Está fuera de peligro y con síntomas favorables; no está internado en ningún hospital

• Las instalaciones de San Lázaro se han sanitizado desde que inició el confinamiento.

Ciudad de México. La Cámara de Diputados informa que el titular de la Dirección General de Resguardo y Seguridad dio positivo a una prueba de COVID-19; sin embargo, está fuera de peligro y desde que presentó síntomas dejó de acudir al recinto de San Lázaro.Sus síntomas evolucionan de manera favorable, al no presentar fiebre desde hace 4 días, por lo que no está internado en ningún hospital.Al momento se han sanitizado distintas áreas y los diferentes edificios que conforman el Palacio Legislativo de San Lázaro, incluyendo la Coordinación de Comunicación Social, Adquisiciones, Servicios, la Dirección General de Recursos Materiales, las oficinas donde se ubica el C4, la Dirección de Resguardo y Seguridad, y se hará lo mismo, a más tardar el próximo jueves, en las oficinas de Donceles.Es importante decir que estas medidas de higiene se realizan desde que inició el confinamiento y continuarán durante el tiempo necesario para garantizar la seguridad de las personas.

Está fuera de peligro y con síntomas favorables; no está internado en ningún hospital

• Las instalaciones de San Lázaro se han sanitizado desde que inició el confinamiento

La Cámara de Diputados informa que el titular de la Dirección General de Resguardo y Seguridad dio positivo a una prueba de COVID-19; sin embargo, está fuera de peligro y desde que presentó síntomas dejó de acudir al recinto de San Lázaro.

Sus síntomas evolucionan de manera favorable, al no presentar fiebre desde hace 4 días, por lo que no está internado en ningún hospital.

Al momento se han sanitizado distintas áreas y los diferentes edificios que conforman el Palacio Legislativo de San Lázaro, incluyendo la Coordinación de Comunicación Social, Adquisiciones, Servicios, la Dirección General de Recursos Materiales, las oficinas donde se ubica el C4, la Dirección de Resguardo y Seguridad, y se hará lo mismo, a más tardar el próximo jueves, en las oficinas de Donceles.

Es importante decir que estas medidas de higiene se realizan desde que inició el confinamiento y continuarán durante el tiempo necesario para garantizar la seguridad de las personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: