Recibe Policía Municipal cubrebocas donados por OXXO

Es muestra de la sinergia entre el gobierno y la iniciativa privada

Xalapa, Ver.- Para salvaguardar la salud de los elementos de la Policía Municipal durante la emergencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), directivos de la cadena comercial OXXOdonaron 2 mil cubrebocas a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay destacó que la entrega del material es ejemplo de lo que se necesita para salir adelante ante la pandemia: una sinergia entre la iniciativa privada y el gobierno.

Reconoció el interés que demuestra la cadena comercial por apoyar a las áreas que más lo necesitan, ya que es una manera de retribuir lo que se recibe de Xalapa y su policía.

El director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Felipe Villa Campa, dijo que la donación contribuirá a hacer frente a la emergencia sanitaria.

Además, reiteró el compromiso de la corporación para sumarse a la labor diaria para construir una mejor sociedad.

El coordinador de Protección Patrimonial de OXXO Plaza Veracruz, Juan Carlos Domínguez Zedillo, agradeció el apoyo que siempre se ha recibido de la Policía Municipal, y confió en que con este donativo la empresa pueda contribuir a la función que realiza en favor de la población.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d