Lanzan plataforma para realizar actividades inclusivas en el hogar

Xalapa, Ver. Derivado de los lineamientos de Sana Distancia emitidos por el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud (SS), el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) pone a disposición de la ciudadanía el sitio web “CRISVER en casa”, el cual contiene actividades inclusivas para realizar en el hogar.

La finalidad es promover la atención y servicios que brinda el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER) en aras de salvaguardar la salud de pacientes, trabajadores y sociedad en general, durante la epidemia por COVID-19.

Mediante videos y diapositivas se exponen programas para personas con discapacidad: Rehabilitación e inclusión laboral, Arte y cultura, Derechos humanos, Escuela para familias, Inclusión educativa de menores y jóvenes, Cultura física y deporte adaptado, y Credencial Nacional de Personas con Discapacidad.

El sitio http://www.difver.gob.mx/rehabilitacion/crisverencasa/ estará vigente lo que dure la emergencia sanitaria; sin embargo, en caso de haber una respuesta favorable, continuará como herramienta de promoción del CRISVER.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: