Comparten libros electrónicos para descargar gratuitamente en sitio web

Xalapa, Ver. La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), a través de la Dirección General de Vinculación Social, pone a disposición de los usuarios dos libros electrónicos y otros textos de divulgación de temas ambientales, para consulta y descarga gratuita.

Se trata de “Dialogando lo ambiental, compartiendo experiencias e intercambio de saberes”, financiado por el Fondo Ambiental Veracruzano (FAV) como parte de un proyecto estratégico para generar herramientas de capacitación.

Asimismo, el título “Agua: territorialidades y dimensiones de análisis”, coeditado por el Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales (IIESES); ambos en la página web http://www.veracruz.gob.mx/medioambiente/material-de-descarga-vinculacion/

También pueden descargar sin costo los folletos siguientes: Los efectos de la contaminación atmosférica sobre la salud, Áreas naturales protegidas, Legislación ambiental, Residuos de manejo especial, Tiradero vs. Relleno sanitario y Cuidado de los bosques.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: